13 de marzo de 2017

13 de marzo de 2017 - Sin comentarios

Semana de planificación



Hoy no tengo mucho que contar. No, porque parece que esta gente han echado el freno de mano, con la intención de coger carrendeta de cara al recién estrenado mes de marzo. Es la conclusión a la que llego después de ver cómo transcurrió la última Tertulia, dedicada sobre todo a temas organizativos: ya se sabe, primer jueves del mes es sinónimo de planificación y de retratarse ante el departamento de tesorería (léase ante el Silencioso y el Maestro). Bueno en realidad, sí que tengo que reflejar, que en esta tertulia el Ligre volvió a redil. Son tan buenos, que la primera del mes pasa al jueves para que este bracanero en el exilio pueda redimir sus pecados dándose unos tientos con sus colegas.


Ya digo que el objetivo de que no haya embajadores el primer jueves del mes es poner orden al desorden y esperar que al menos todo vaya según lo planificado. Por ello, ya hay lista de invitados para las tres próximas semanas. Sin ir más lejos, la tranquilidad de la pasada semana, me da a mi que será el preludio de la tormenta. El próximo jueves tendrá lugar una nueva entrega del premio al mérito gastronómico, cuyo galardonado aún no puedo desvelar.


Poco más que contar, que hoy no tengo el pico pa alpiste del malo. Eso sí, prometo explayarme la semana que vino con plumas y señales de cuanto ocurra durante la entrega del premio gastronómico, cuyo ganador este año 2017 es....

0 comentarios:

Publicar un comentario