23 de octubre de 2022

23 de octubre de 2022 - Sin comentarios

22-9-2022 Entre fontanero y carpintero...

 El plan B, suele ser una opción muy utilizada con el fin de buscar una segunda alternativa a algo planificado y que no sale adelante. Normalmente suele quedar la acción algo descafeinada, pero claro, en Bracana, un Plan B, resulta ser un Gran Plan. 

Tras la espantá, de los que no fueron, los responsables del organigrama de la sección de invitados, solo necesitaron una llamadita de teléfono, para como en las grandes corridas, de toros, de toros, colocar un cartel con tres espadas de primer nivel, en el coso de Brakana. Y, así pues, el tercer jueves de septiembre (22/9/22), a las nueve en punto de la noche, aparecían los tres matadores dispuestos a dejar una faena para el recuerdo. 

Manuel Márquez Baena, su primo José Gómez Baena, (que nunca ha ido) y Rafa Casas, torearon poco, pero bebieron como si no hubiese un mañana, comieron para acompañar el vino, y charlaron para mantener el ritmo y no caerse de espaldas. 

             

Y así, con muy buen ambiente se retiraron cerca de las dos de la mañana, con una gran faena a las espaldas y con ganas de volver.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario