23 de marzo de 2024

23 de marzo de 2024 - Sin comentarios

8-FEBRERO-2024. DE BODEGUEROS VA LA COSA.

 Febrero se presentó con la novedad histórica de contar con cinco jornadas de tertulia y con la particularidad de celebrar una de ellas el veintinueve del mismo por ser el presente año bisiesto.

El primer jueves de invitados, o segundo del mes (día ocho), llevó hasta la sede a tres de los nuevos chico Alvear. Ya que en la vecina localidad de Alvear que delimita pared con pared con Brakana Cénter, cada vez que llega un ciudadano nuevo tiene que pasar su prueba de fuego en Brakana. Viene a ser como un tratado de colaboración entre ambas entidades (Bracana-Álvear, Alvear-Bracana). Con el fin de medir la capacidad de los nobeles a la hora de alternar bajo las influencias del vino.

  

El resultado de los tres aspirantes a alternantes fue bastante diferencial, ya que hubo quién rindió al máximo, quién lo hizo a su justa medida y quién gestionó el momento tímidamente. De todas formas todos pasaron la prueba y al día de hoy, tanto en Montemayor, como en La Rambla y por supuesto en La Vereda del Cerro Macho se encuentrantres embajadores bracaneros de primer nivel. Y por ello, Jose Aguilar, Juan Moreno y Manuel Urbano presumen de pasaporte.

0 comentarios:

Publicar un comentario