1 de noviembre de 2010

1 de noviembre de 2010 - 4 comentarios

!Estaría de Dios!

Bueno pues me he muerto, sí, como suena. Os cuento, cuando mi amo, ha vuelto de otra “volá” que ha pegado, esta vez a Murcia, se ha encontrado con el berrinche, pero para berrinche el de la “abuela Dolores” que es la que ha sufrido mi defunción en primera persona, y es que en su casa me había dejado mi amo, mientras andaba fuera. He elegido del Día de Todos los Santos, y lo he hecho en esta fecha a conciencia ya que de esa manera será difícil que el personal olvide el día de mi muerte. Soy consciente de que se van a desatar las especulaciones, que si se ha muerto de frio, que si se ha muerto de pena por lo de Briyis, que si ha sido porque me limpiaron la jaula después de nueve meses, etc..
Pero para tranquilizar al personal, y sobre todo a la “abuela Dolores” diré que ha sido de viejo. ¡Coño que los pájaros también nos morimos de viejos!
Le he hecho saber a mi amo, que no quiero que me diseque como tenía previsto, solo quiero que me tengan presente en las tertulias y en todas las fiestas que se peguen, sin duda esa es la mejor manera de que me tengan presente. No me gustaba nada la idea de pasar el resto de los días disecado en lo alto de un mueble cogiendo polvo. También le he dicho que si se compromete a no disecarme, yo seguiré desde donde me manden escribiendo en el blog. Y digo desde donde me manden ya que de momento estoy en el purgatorio, el limbo lo he pasado del tirón y ahora estoy, como os digo en el purgatorio esperando destino. Aquí de momento no estoy mal pero al parecer esto es transitorio, San Pedro me ha recibido y me ha dicho que me tienen que hacer una entrevista, pero que de momento anda muy ocupado y que debo de esperar. Como digo aquí no estoy mal, hombre, no hay vino ni “fumeteo”, pero me encontrado con Labordeta y Saramago, a este último lo tienen puteado, ya que en vida, dio mucha caña a la iglesia. Y es que de últimas se pasó con el libro “Caín”. A Labordeta tampoco lo ven aquí con buenos ojos, este también fue cañero. Los dos me han dicho, que prefieren ir al infierno, y yo he decidido que si se los llevan “pa yá”, me voy con ellos. Es más, para mi sorpresa, me han dicho que tienen pensado montar una tertulia en el infierno y que estaría “cojonudo” que yo las relatara. ¿Quién me lo iba a decir?.
Bueno pues poco más os puedo contar.
Ah, una cosa, según le he oído decir a mi amo, el jueves tiene intención de darme una misa con su responso pertinente. A mi la verdad, que la idea no me gusta mucho, pero a estas alturas, no estoy en condiciones de opinar mucho. Además según he podido entender el acto será en la más pura intimidad.
Para despedirme deciros una cosa, que este fiambre no significa que no siga participando en las tertulias. Mi energía sigue viva, más que nunca…

4 comentarios:

Enga Punselito, cuéntanos qué se cuece por ahí que detrás vamos el resto. Quien tiene la información tiene el poder.

Yo prefiero decir que ha sido por la pena tras lo de Briyis. Que vale, que no será verdad, pero que esa historia vende más en Hollywood. Que yo ya veo la tragicomedia de Punselito y Briyis anunciada en las carteleras de todos los cines de España.

LA VERDADERA HISTORIA DE COMO MURIÓ PUNSELITO Y BRIYIS PROXIMAMENTE, HA SIDO UN ASESINATO ESTUDIADO MINUCIOSAMENTE

Publicar un comentario