13 de junio de 2012

13 de junio de 2012 - 1 comentario

Ya hay campeones.


Como dice el poeta, todo llega y todo pasa, y algo así sucedió con el Primer Open de Padel República de Brácana. Un torneo que resultó de lo más atractivo y variopinto posible, en el que hubo varios debutantes y que al final se lo llevó una de las parejas favoritas, la compuesta por “el pijo del padel” y “el abertxale de ca bellio”.
Pero pasemos a desglosar lo que fue el torneo.

Como digo el torneo transcurrió hasta semifinales sin sorpresas, pero fue llegado este punto donde saltó la sorpresa ya que la pareja formada por “el maestro” y “el paticorto de las ondas”, reventaron todas las apuestas al vencer a la pareja formada por “el carlitos gracia” y “el silencioso”.

A continuación haremos un balance del juego realizado por las distintas parejas que participaron en el Primer Open de Padel República de Bracana.

Partido por el quinto o sexto puesto


Duelo para cerrar los últimos puestos en el que la pareja de los pijos, “pijo de los balcanes y pijo del magreb” se impusieron no sin apuros a la pareja más fiera del torneo, al menos en el nombre “el ligre y la pantera”.

Ambas parejas demostraron su falta de cualidades para este deporte, incluso por momento ellos mismo se descojonaban de lo malos que eran, quizás entre tanta mediocridad destacó “el pijo de los Balcanes” que para ser debutante demostró margen de mejora. Eso si, los pijos pusieron el punto fashion, al saltar a la pista totalmente equipados y rodeados de una parafernalia que animó mucho el graderío.
Ambas parejas se presentaron a disputar el farolillo rojo tras perder sus dos partidos de grupo en la fase previa









Partido por el tercer o cuarto puesto.

Directamente pasaron de jugarlo. Tras pedir autorización para no jugar al comisario internacional de padel "el fernando gracia", presente el las instalaciones de "Villa El Rebelde", ambas parejas decidieron quedarse en el graderío comiendo y bebiendo, mientras se disputaba la final. Las parejas que renunciaron al partido eran la de "el carlitos gracia y el silencioso" contra "el niño y el aijao". Y que llegaron la primera tras ser campeona de grupo y la segunda segunda de sus grupo. Eso si, la foto no dejaron de hacerla.


Final.

Se cumplieron los pronósticos, "el pijo del padel y el abrtxale" se proclamaron campeones y lo hicieron sufriendo mucho, ya que "el maestro y el paticoto" intentaron prolongar su racha positiva que los llevó hasta la final. Y lo intentaron, sin duda que lo intentaron, pero "el pijo y el abertxale" supieron aguantar la embestidas de sus rivales para, y ya con la iluminación artificial, se llevaron un partido muy entretenido y disputado.

Nota; Esta croniquilla ha sido enviada desde El Punto y Coma, un antro que frecuentan los bracaneros con asiduidad y en el que han vivido momentos de gloria, ya que mi amo ya se ha trasladado a su residencia de verano y aunque este año tiene televisión, Por aquello del Punset y los documentales de la 2, de momento de intenet, nada de nada.

1 comentarios:

bueno es cierto que para algunos fue solo un partido mas pero si mes cierto que hubo una gran sorpresa con la vestimienta de algunos que dicen llamarse republicanos y no digo mas un saludo

Publicar un comentario