12 de febrero de 2014

12 de febrero de 2014 - Sin comentarios

Sin Palabras...



Como ya habréis oído en más de una ocasión, dicen que “una imagen vale más que mil palabras”, o aquello que se suele colocar al pie de foto de “sin palabras”.


Aunque sin palabras se quedó el Ministro de Alimentación al ver como le reventaba un vaso justamente al lado de la cazuela de merluza  que estaba preparando.
Sin palabras se quedo "El Ligre" cuando olio el mostico de este año de la primera cosecha de Brácana. Olor a... Como  diría yo. A huevo podrido.
Sin palabras se quedó "el maestro" cuando y en el Consejo de Ministros, sus ciudadanos los bracaneros le hicieron entrega de una canastica de fruta para ayudarle en la recuperación, tras su operación de hombro.
Sin palabras se quedó "la pantera de la itv" cuando al abandonar la sede pudo observar haciendo vigilancia intensiva a las fuerzas de seguridad del estado.
Sin palabras se quedó "el niño" cuando degustando la merluza encontró restos del vaso que le reventó al Ministro de Alimentación.
Sin palabras se quedó "el pijo del padel" cuando observó que el personal seguía comiendo como si tal cosa tras encontrar "el niño" los trozos de cristal en la comida.
Si palabras se quedó "el aijao" tras hacer el vuelo sin motor.
Sin palabras se quedó "el paticorto de las ondas" tras ver como tenía que abandonar la sede para ir a comprar supositorios para el pequeño bracanero Hugo.
Sin palabras se quedó "el silencioso" al ver que tenía que hacer de pinche ante la ausencia de "el paticorto de las ondas"
Sin palabras se quedó "el aberxale" tras ver como el ligre rezaba supropio Ligre Nuestro como si ya estuviese en Almería,
Y sin palabras se quedó mi amo... bueno a este es dificil dejarlo sin palabras...

0 comentarios:

Publicar un comentario