27 de enero de 2015

27 de enero de 2015 - Sin comentarios

Año nuevo....



Era de esperar que tras la nochevieja movida que se vivió en Brácana el jueves anterior, la primera tertulia del año 2015 estuviera marcada por un tirón de orejas colectivo. El despendole generalizado con el que acabó el año, hizo que mis colegas entonaran el mea culpa, asumiendo que hay que ser un poquito más comedidos, aunque sin renunciar a las locuras que dan vida y forma a Brácana cada siete días. A decir verdad. el examen de conciencia bracanero no fue completo, aunque por motivos ajenos a la República. El Niño por asuntos laborales, el Pijo del Pádel auqejado de cagaleras galopantes y la Pantera con un nuevo leñasso en la espalda, causaron baja y se libraron del refregón. Bueno, se libraron a viva voz, pero no pudieron darle de lado a un pitido de oidos porque sus nombres también salieron en el refregón.


El caso es que parece que han encaminado bien el rumbo para las próximas semanas, empezando el año con algunas novedades en la sede. La principal fue la limpieza de la sede que ha corrido a cargo del ministro de alimentación y el Silencioso. A ello hay que unir un ordenador que se ha agenciado el Paticorto de las ondas, previo convenio firmado con Cotec Informática, que pasa a convertirse en suministrador oficial de repuestos informáticos de Brácana. Lo más gracioso del tema, es que el ordenador ha salido por la patilla, es decir, que no ha costado un duro ¡Eso si que es negociar un convenio!


Además del revolcón, que no tuvo una voz dominante, ya que todos dieron y recibieron, la noche transcurrió entre charlas de los más variado, como la limpieza de las cocinas en los restaurantes, la falta de sistemas seguridad en las carrozas de Reyes o la religión. Además, parece que han recuperado la costumbre de dedicar la noche a un disco en concreto, aprovechando el nuevo ordenador.
En esta ocasión, la música que sonó durante toda la noche, fue el disco Now that's what I call quite good, de The Housemartins. Ahora sólo falta saber cuanto les dura el arrepentimiento. De entrada, la próxima semana vuelven a repetir sin embajadores, para seguir cerrando asuntos de cara a lo que queda dle año que, como siempre, se presenta largo y duro. SALUD.

0 comentarios:

Publicar un comentario