2 de agosto de 2017

2 de agosto de 2017 - Sin comentarios

Cerrando julio con más bajas...

No tengo mucho que contar esta semana, porque Brácana anda bajo mínimos. Si la pasada semana la Tertulia registró sólo dos bajas, el pasado jueves fueron tras las ausencias: la del Ministro de Alimentación, la de el Maestro y la de mi amo, el Pîjo del Magreb. Aún así, puntual como siempre, el Silencioso abría las puertas de la República a eso de las 21:00 horas, para recoger al personal. Como el puesto de cocinero-jefe sigue siendo interino, en esta ocasión recogió la cuchara el Paticorto, que estuvo respaldado por el Ligre como Pinche.


Una vez más le dieron al tomate como ingrediente básico de los entrantes, continuando con un lomito a la plancha, que siempre es un manjar recurrente. Para darse brillo, aprovechando el delantal del ministro de alimentación, se marcó un pisto con huevos y patatas, que dejó buen sabor de boca, para cerrar la velada gastronómica con un poquito de melón del tiempo.
Fueron tantos los temas dispersos de conversación, que al final se me hace difícil destacar alguno. Bueno sí. Para variar hablaron de fútbol y eso que no hay competición. Le dieron repaso al Montilla C.F. que este año estrenará categoría, militando en división de honor. Pero sobre todo, dedicaron tiempo a hablar de los problemas económicos de Ronaldo y Messi, dos artistas del balón, pero también del escaqueo fiscal. El segundo ya ha pasado por el banquillo según dijeron, y el primero lo hará la semana que viene. También dedicaron un buen tiempo a hablar del posible fichaje de Neymar Jr, -otro figura- por el Paris Saint Germain.


Los 200 kilos largos que ofrecen los gabachos por el brasileño, los cogían mis colegas y cerraban de Despeñaperros p'abajo. dando barra libre al personal todo un fin de semana. Me cago en tó lo que verdea..... Pero si lo único que hacen es pegarle patadas a una pelota... A las fábricas de cubitos de hielo de Siberia los mandaba yo, verás como se dejaban de estafas, tatuajes y crestitas....

0 comentarios:

Publicar un comentario