22 de septiembre de 2017

22 de septiembre de 2017 - Sin comentarios

... y el verano se acabó

Uffff..... Hace tanto tiempo que no escribo nada que, la verdad, ya casi ni me acuerdo de lo que tengo que hacer. Ya os comentaba en la última entrada que el verano es complicado en Brácana, con altas y bajas constantes. Y yo no iba a ser menos, así que me he ido de vacaciones. Desde que comenzó esta historia en el Callejón, en el año 2010, me he perdido pocos saraos, por tanto creo que ya me tocaba disfrutar.


En mi merecido tiempo de descanso he vuelto a mis orígenes, a Australia. Dicen que de allí son mis antepasados, así que me he pegado un mes de rama en rama, entre mieleros, acantizas, capulineros y pericos de Tasmania. Buena gente la que he encontrado por allí, disfrutando de semillas de las buenas, nada de transgénicos, y de la mejor fruta silvestre. Vaya, lo que viene a ser la vidorra padre. Allí no hay secreto de sumario, pero como no sé si tenéis puestos filtros para menores, mejor no contar mis andanzas por allí. Lo que sí es verdad es cada vez que alguno de mis nuevos colegas me pedía opinión, siempre contestaba lo mismo:
- Coño, como en Brácana.


Así que he decidido volver, porque echo de menos el trajín semanal: la comida del Pijo de los Balcanes, las salidas de el Ligre... podría seguir, pero no quiero ponerme meláncolico. Como digo es el motivo por el que llevo tanto tiempo sin darle a las teclas. Aún así, no quería coger la maleta sin dejar algún encargado a cargo del cortijo. Por eso, ha sido Mustafá el que ha hecho las fotillos que ilustran esta entrada. Como veréis hay bajas, muchas bajas, porque el personal ha ido entrando y saliendo. Menos mal que parece que ya todo vuelve a la normalidad.


De hecho la semana que viene arranca la pretemporada, con la celebración del Torneo Internacional de Petanca, para el que la última semana agosto hicieron el sorteo pertinente.
Ya os contaré semana a semana....

0 comentarios:

Publicar un comentario