16 de marzo de 2025

16 de marzo de 2025 - Sin comentarios

20-2-2025.BRACANA SE DIVIERTE EN ``LA ALAMEA´´

 Y con la música, nunca mejor dicho, a otra parte, llegaron hasta “La Alamea” en una excursión de esas que prometen. Esto suele ser bastante habitual, y aunque parezca complicado superar las experiencias vividas con anterioridad en los desplazamientos, os puedo jurar, porque yo volé hasta la misma finca, que la noche no se olvidará. Fueron llegando en un goteo, ya que la noche montillana se había teñido de luto por el fallecimiento por electrocutamiento de dos vecinos de la colindante localidad de Montilla, con lo cual la canallesca de la prensa hizo su aparición posterior.

 Una avanzadilla encabezada por el ministro de alimentación y en contacto con el anfitrión (Jose Luis Rodriguez) y su ayudante de excepción (Juan Castillero), vaya dupla, fueron allanado el terreno para que a la noche no le faltase de nada. Visita guiada a las instalaciones, (espectacular), degustación de ibéricos, costillas… chorizo, morcilla. Vino del tonelero y de Juan… El refrescao, el Adolfo Suarez… Una locura.

Locura que terminó en un mano a mano a cinco bandas, como el billar pero con un quinto elemento, ya que cerraron la terna, disfrutando de un buen whiski escocés, los anfitriones (Jose Luis, Castillero, el ministro de alimentación, el silencioso, y sorprendentemente mi amo, totalmente liberado, si no lo veo, no lo creo). Una cosa lleva a la otra, y del whisky a las anécdotas, y de las anécdotas a las confidencias, y de las confidencias, y a eso de casi las dos y media de la mañana, a poner rumbo cada mochuelo a su olivo. Otra cosa fue poder cerrar la puerta de la finca a oscuras y al amparo de la linterna de un móvil, hubo incluso quien estuvo a punto de perder las gafas. Pero eso, lógicamente queda bajo secreto de sumario.




0 comentarios:

Publicar un comentario