25 de enero de 2026

25 de enero de 2026 - Sin comentarios

Apurando el año.

Andan flojetes, y lo digo por el tema de invitados, ya que en las ganas de vino sigue con más que nunca. Cierto es que las fiestas navideñas y de fin de año han solapado algunas que otras tertulias anulándolas por completo. Pero aún así y desde aquí en el limbo, observo que con el tema de invitados /embajadores andan como digo, flojetes.

La cosa es que empezaron el mes, con el puente de la constitución a la vista, (jueves 4), con dos invitados. El tándem metía miedo. “El rayita y el Rafa Ruiz”, más conocido como Rafa el Gordo en las antiguos ambientes baloncestísticos.

El primero de ellos es un autentico conocedor del mundo bracanero y su evolución a lo largo de los años. Recuerdo como en la casa ya hacía sus primeros contactos con el personal, en aquellos maravillosos años, en los que cada invitado que aparecía por allí, lo hacía con algún regalito para mi persona de pajarito. También ha participado en alguna que otra en la sede, con lo que sabe a la perfección por donde va la madeja.

Nada que ver con su compinche para la ocasión, que llegaba inmaculado a la cita bracanera. Aunque eso no fue inconveniente para que se manejase como si fuera la enésima vez que pasaba por la sede.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario