19 de septiembre de 2010

19 de septiembre de 2010 - 1 comentario

He cogido a mi amo en un receso y le he sacado algo de las tres últimas tertulias, y ya os prometí que en el momento que tuviese algo os lo piaría. Por cierto antes de narraros la conversación que he tenido con él os tengo que decir que me han metido una pájara en la jaula, en fin “estaría de Dios”. Ha sido idea del ahijado de mi amo, “el señor cruz”, su compinche Quini y el Gamero que es el que ha donado la pájara a esta casa. Pobresssilla no sabe donde la han metido, yo trato de ponerla al día. De momento nos estamos conociendo.



Punset: Amo cuenta algo, que no se nada de tus últimas tertulias, amo te veo raro, y estoy preocupado por ti.

Amo: Estate tranquilo todo va bien, y si te digo la verdad estas tres últimas tertulias han sido la ostia, cada una diferente de la otra. Digamos que la primera fue una tertulia pija. Tuvo lugar en el Club de Tenis y “el madri” (el pijo del pádel) hizo de anfitrión, el tío estaba a sus anchas, con su polito rosa a lo Federer, y campando a sus anchas por el club. Pero “el pepelui” le echó la pata. Punset no veas como apareció el tio, más pijo que Jorge Javier Vázquez. Y quedó bautizado como “Boran el pijo de los Balcanes”. No nos faltó de nada, bañito en la piscina pija iluminada del club, comimos montaditos que me curre y que les llamamos con nombres serbios. Concretamente Partizan y Zvedna Zvedra, pero Boran apareció con una ensaladilla balcánica que tenía la paleta de pádel hecha en pimiento. Toda una pijada Punset.

Ah debutó un nuevo tertuliano. “Carlitos Gracia”, vaya crack Punset, vaya tío campechano y sencillo, flipamos con el. Pero si me quedo con algo es con la pose que tenía la luna cerca del castillo a eso de la una de la mañana. Espectacular. Pero como no podemos tener una tertulia en paz, al volver a mi casa para soltar los bártulos, algunos tertulianos la liaron parda y a eso de las tres de la mañana discutieron con un vecino que ya estaba hasta los mismos … del cachondeito y sobre todo del ruido de un Citroen con el contacto dado. (Era diesel)



Punset. Amo no tenéis “jartura”. Pero me han dicho que los sancionaste y te los llevaste a la pradera, es verdad.

Amo; Jajaja, lo coges todo al vuelo. Si por primera vez la sede de la tertulia ha estado clausurada, por mal comportamiento de algún tertuliano.

Cogimos los bártulos y nos fuimos detrás del Parador, y allí en un césped húmedo nos dejamos caer. Sufrí continuamente las quejas del personal, ¡que si esto no es justo!, ¡que si que hemos hecho para merecer esto!, ¡que si esto es un castigo muy severo!, en fin que no pararon de darme caña. Pero el “pijo del pádel” movilizó a la masa y echándome un pulso, hizo un llamamiento a los tertulianos para que lo acompañasen al Club de Tenis, donde no les faltaría de nada. Y así fue, una semana después estábamos en el mismo sitio, yo el primero. ¡Si no puedes con tu enemigo únete a él!. Eso sí como estaban castigados no hubo “jatería gorda”, se tuvieron que conformar con tapeo, y Fino Patahierro.

Pero lo mejor fue acabr comiendo pan con aceite en “Ca bellio”. Eso estuvo genial.



Punset: Coño amo, te estas volviendo muy severo, llevan razón, si últimamente estaban tranquilos.

Amo: No los defiendas, que tú fuiste testigo de la última que liaron aquí.

Punset; Pero amo, si sabes que aquí se liberan, dejan atrás todos los malos rollos. Si las criaturas están esperando el jueves más que el finde.

Amo: Si Punset, si. Pero hay veces que me incomodan, tu lo sabes como yo, hay veces que se pasan de rosca.

Punset: Bueno amo y el último jueves como fue.

Amo: Joder Punset, tu lo viste como yo. Paso de seguir contando que tengo faena por aquí. Cuéntalo tu si quieres, te doy permiso.

1 comentarios:

Publicar un comentario