16 de septiembre de 2010

16 de septiembre de 2010 - Sin comentarios

No estaba muerto, estaba de parranda.

Mi amo está vivo, y muy vivo, podéis estar tranquilos. Se que no ha salido nada en las últimas semanas en este blogs. Lo sé. Se que andáis preocupados por no saber nada de él ni de mí. Y es qué yo hubiese escrito pero llevo todo el verano en el patio y desde allí no podía manejar el portátil.
Ahora que por las noches refresca y mi amo me mete en el salón aprovecho para pediros que lo entendáis. También os digo que lo he visto en la mesa del patio escribir sin parar, y creo que tiene notas de las tertulias pasadas.
Os juro que el momento que se me pongan a tiro esas notas os lo pio todo.
Por cierto la última que se ha pegado ha sido en Isla Cristina en un Festival de música pop para raritos.
¡Y es qué está muy moderno en chaval!
Jajaja, se creerá que tiene veinte años.
¡Vaya verano que lleva!

0 comentarios:

Publicar un comentario