18 de mayo de 2011

18 de mayo de 2011 - Sin comentarios

Amenazas fundadas.


En vista de la poca presión que he ejercido sobre los tertulianos, he decidido seguir en huelga y cumplir solo y exclusivamente con los servicios mínimos establecidos.
Es cierto que en mi último artículo colgado he recibido un comentario.
Esos sí, chulesco, provocador, insultante y desafiante, incluso queriendo crear desestabilizad aquí en el limbo, implicando al gran Saramago en acusaciones falsas.

Me voy a limitar informar sobre los asistentes, comida y bebida en el último conclave:

Asistieron todos los bracaneros, y tres invitados. “El Lata”, “El Javi” (cuñao del ligre), y “el Martinin”, que tuvo que abandonar el conclave al poco rato de empezar por asuntos familiares.
Bebieron; Cerveza, mucha cerveza, coca cola, cacharros y algo de Fino Pata hierro y es que de tertulia de vino fino las de antes.
Comieron como unos “satos” ansiosos, y es que ya apenas se debate, solo esperan comer y comer como si no lo hubiesen hecho en los últimos meses.

Este es el panorama, la cosa ha cambiado y ahora parecen adolescentes que se ponen ciegos.
De la post tertulia no voy ha hablar nada, solo diré que cada palo aguante su vela.

Vosotros mismo.
Si las tertulias no son lo que eran y no estáis dispuestos a escribir comentarios. Pues el punselito guay y graciosito tampoco es el que era, y estoy dispuesto a soltar por mi piquito lo que de verdad se cuece en las tertulias.

Posdata;
Al ministro de Defensa y haciendo mías sus palabras:
¡Si, os estoy amenazando!
¿Qué pasa?

Ah, y tengo fotos, como muestra un ejemplo

0 comentarios:

Publicar un comentario