23 de junio de 2011

23 de junio de 2011 - 1 comentario

Primarias en Brácana

Hoy es un día grande en Brácana, nada más y nada menos, que los ciudadanos de esta humilde república, están citados a las urnas para elegir su nuevo presidente. El sistema es de listas abiertas y se trata de elecciones primarias. La segunda ronda y definitiva será el próximo jueves día siete de julio, donde quedará constituido el gobierno de Brácana para el próximo año.

De lo demás os puedo contar poquito, deciros que la pasada semana en el conclave que se celebro en Brácana Center, causó baja el Ministro de Alimentación que se encontraba de viaje institucional, pero para viajar mi amo, que quizás deje el Ministerio de Asuntos Sociales, para pasar allevar la cartera de Información y Turismo, también tengo que destacar que el embajador que visitó territorio bracanero en esta ocasión fue nada más y nada menos, que “el sálas”. Como no pudo ser de otra manera este embajador dejó huella de su presencia con su peculiar personalidad.

Con respecto a la pájara que se hace pasar por mi en los comentarios, solo diré que le queda aún mucho para llegar a la altura de un pájaro como yo, que de la mano de mi amo, he vivido mucho y que ahora y al igual que el, me encuentro en un momento inmejorable.
Sigue dándome caña, pajarilla, que eso me hace más grande aún.

1 comentarios:

Pájara? Me parto y me troncho. Pero si los tengo como el caballo del Espartero. Lo que hay que leer pseudopunselito! Veo que no cuentas toda la verdad. Según se comenta en los ámbitos bracaneros, hay tensión por moverle la silla al presidente. Movimientos oscuros, según dicen, porque a altas horas de la madrugada hay cónclaves ilegales con el objetivo de dar un golpe de estado. Estaré atento desde mi atalaya para ver si el proceso electoral no tiene nigún apaño. Claro que visto cómo te las gastas, habrá que hilar fino. Ya daré mi punto de vista, lógicamente opuesto a pseudopunselito, de lo que pase esta noche. espero no quedarme durmiendo porque tras la siesta tengo timba otra vez y parece que ahora con dos botellas machaco. Con el calor que hace igual nos da un soponcio. De todas maneras ya estamos muertos, así que habrá que jugársela.

Publicar un comentario