2 de junio de 2011

2 de junio de 2011 - 3 comentarios

!Fraude, Fraude!

Esta vez voy a ser claro y conciso, igual hay quién piensa que estoy sacando los pies del plato, pero la verdad es que hemos pasado de no comentar en más de tres meses a implantar mi personalidad de pájaro en uno de los últimos comentarios.
Concretamente en el comentario número seis, algún impresentable firma con mi nombre y eso me ha dolido muchísimo, por lo tanto vuelvo a los servicios mínimos hasta que no dé la cara y se aclare este fraude de inigualable calado.

Conclave 17.

Asisten, todos los bracaneros a excepción de “la pantera de la itv”
Embajadores invitados, “el Fransi”, y “el rafa ruí”

Comieron, Navajas plancha, lechuguitas con ajitos fritos y sepia plancha.
Bebieron, Fino el maestro.

¡esto es lo que hay! Y dar la cara cabrones.

3 comentarios:

da la cara fil de put....

eres famoso, te salen fotocopias punselíticas!

A pesar de las amenazas, vuelvo a la carga. No he podido comentar antes nada porque he estado echando una timba con Saramago que por cierto le pega al domino que lo flipas.
Teneis confianza ciega en que el escritor de todas las parrafadas semanales es el verdadero Punselito NO? Si me he decidido a dar un paso al frente y contestar vuestros comentarios es porque EL FRAUDE ES ÉL. Soy el auténtico Punselito y no me tireis del pico o canto los contenidos de cada jueves y de los anteriores para demostrarlo con pelos y señales. AMENAZAS A MI. En la etapa en la que vivía con mi amo sufrí todo tipo de ataques, así que no me vais a acojonar ahora que ya estoy en el otro barrio tumbado a la bartola y jugando al domino con Saramago de pareja. Pero no os guardo rencor, sé que me echais en falta y yo también a vosotros mamones.
Por cierto quién es este ciudadanomane que escribe. Nunca lo he visto por Brácana ni en la anterior morada de mi amo.
Como me manifieste un día en Brácana os vais a cagar

Publicar un comentario