13 de diciembre de 2012

13 de diciembre de 2012 - Sin comentarios

Martes... ¿bracanero?


Nueva Tertulia-conclave y aun sin el recordatorio a mi muerte…
Estos cabrones ya se están pasando de la raya. Vamos a ver, bien está que no la hagan cuando tienen visita o cuando causan alguna baja, pero ya me tienen hasta los mismísimos c… Esta semana seré breve, porque entre el frio que he pasado bajando del limbo para seguir a mi amo en su viaje con el Abertxale, el que hacia el martes pasado para visualizar la tertulia y que no me llega el calentito del aire acondicionado…me tienen contento.
Brindis bracanero
Comencemos pues. Esta semana sólo ha causado baja la Pantera de la ITV, que por lo que pude escuchar estaba en un curso de la Peugeot con su jefe o algo así. Por lo demás estaban todos allí, incluyendo la aparición estelar del pequeño bracanero Iván, hijo del Paticorto. Lo raro fue el orden de llegada: mi amo, los niños, el Paticorto, pele y melé (el ligre y adjunto a la presidencia), el ministro de Alimentación (llego más tarde de lo normal), el Silencioso, el Maestro y el último el Abertxale, que al parecer tuvo problemas con su calzado por tierras serbias.  Como es costumbre y sólo bajo algunas excepciones, la tertulia de primero de mes es solo bracanera y esta vez así se cumplió. El consejo de ministros fue uno de los más duros que se recuerdan hasta la fecha, donde se plantearon mil y una pregunta, sobre todos los temas que incumben a los bracaneros (invitados, invitaciones, premios gastronómicos, etc…) Ya sabéis sus cosas y sus locuras.

Consejo de Ministros
Por eso, cuando vi el panorama, decidí darme una volá a los montes bracaneros situados en el cercano Paseo de los monos, donde vi a una pájara que…dejémoslo ahí, a ver si esta me la llevan al limbo.
Después de mi escapadita volví a ver que se traían entre manos o más bien entre pecho y espalda. Se estaban metiendo unos conejos preparados por el ministro de Alimentación que debían de saber a gloria porque hubo un momento en el que estuvieron asta en silencio ¡Como se pusieron! cuando pudieron recuperar el habla bajando esos conejos con el fino El Maestro, se centraron en la aventura que mi amo y el Abertxale han vivido esta semana anterior, cuando no asistieron a la tertulia, que fue el mismo día que el Abertxale tuvo su bautizo de baloncesto en tierras serbias.
Aparte de esto poco más tuvo la noche. Como siempre comieron, bebieron, hablaron, se divirtieron en su ambiente y lo más importante rieron y rieron.
'Jatería' 
La semana que viene vuelta a los jueves, que es donde mejor se manejan. Esperemos no pasar tanto frio como esta semana porque como sea así engaño a alguno de estos y que baje él, que ya tuve lo mío cuando aparecí el martes y me encontré a la Ami Winehouse con ganas de fiesta…

0 comentarios:

Publicar un comentario