7 de julio de 2013

7 de julio de 2013 - 1 comentario

Se veía venir.

Como andamos un poco acelerados por los últimos acontecimientos, que ahora os detallare, me veo en la obligación de resumir en estas humildes cuatro letras la dos últimas semanas.
La cosa empezó cuando semanas atrás el techo de la sede comenzó a grietearse de forma amenazante. De tal manera que la tertulia número ciento setenta y uno se traslado a Villa Locura (residencia de verano de “el ligre”) y hasta allí se desplazaron los bracaneros, en pleno, y con las viandas adecuadas para disfrutar al aire libre y ver de paso la semifinal de la Copa federaciones entre la Roja y la Azzurra.


Lo vivido durante el choque que se decidió en la tanda de pernalty y a favor de los de la Roja, vino a poner de manifiesto la complicidad que hay por parte de la población bracanera con la selección de el Impasivo Del Bosque. Bebieron Fino Pataierro, comieron salteado de verduras con toque magrebí y celebraron la victoria española con unos langostinitos al ajillo.
Mientras esto sucedía y debido al subidón de temperaturas en la sede. El techo empezó a desplomarse poco a poco, con lo que las señales de alarma saltaron en la República y el jueves cuatro de Julio, día en que los Estados Unidos de América celebran su Independencia, empezó el desalojó de Bracana Center con el fin de preparar la sede para una inminente intervención. Tengo que matizar que tanto "la pantera de la ITV" como "El Presidente" no pudieron acudir por causas diferentes a esta jornada tan señalada para la República.
Todo se hizo con unas medidas de seguridad extremas, y bajo la dirección de el ministro de Alimentación, que en esta ocasión actuó como Jefe de Obras. 

Pero como en “to los trabajos se huma”, y tras un Consejo de Ministros breve pero fructífero en el que se marcaron las líneas a seguir para la reforma, los bracaneros degustaron Fino El Arrumbador acompañado por unos salchichoncitos de “ca contreras” y un salpicón fresquito que preparó el Ministro de Alimentación.
En dicho Consejo quedaron marcadas las pautas a seguir para la demolición del techo, la limpieza de la sede y posteriores trabajos de construcción de la nueva capota. Pero como no podía ser de otra manera y cerca del final de la velada, una fuerza externa poseyó a “el pijo del Padél” que un arrebato de locura comenzó a martillear le techo  destrozándolo casi por completo y montando un revuelo en la sede que dejó a los bracaneros presentes incrédulos y descojonados.

En definitiva que a la espera de que comiencen las obras y acogidos a los  FONCOBRA (Fondos de Conservación de Bracana), ahora comienza la diáspora bracanera que los tendrá vagando al amparo de iniciativas de acogida privadas para seguir celebrando cada jueves las tertulias bracanera.
Con lo cual esta página permanecerá cerrada por reformas hasta nueva orden.

NOTA: Queremos agradecer y de paso tranquilizar a todos los embajadores que han mostrado preocupación y a la vez han ofrecido sus recursos ante la compleja situación que atraviesa la República, Independiente, Anárquica y Laica por la Gracia de Dios de Bracana.

1 comentarios:

ya era hora de que se volviera de nuevo a la tan añorada sede, despues de haber estado rulando por esos campos , que entre otras cosas han sido guay

Publicar un comentario