8 de diciembre de 2013

8 de diciembre de 2013 - Sin comentarios

Solitos tampoco se lo montan mal...



Mucho se ha venido hablando de las tertulias en la que los bracaneros, no reciben embajadores y por tanto pasan la noche solitos. Tertulias que corresponden normalmente al primer jueves de cada mes. A priori dichas tertulias suelen comenzar con el cartel de “tertulias tranquilitas”, ya que en ellas se aprovecha para tratar temas más íntimos, para corregir y ordenar el calendario de invitados, y para programar las actividades venideras. Todo ello se realiza en los Consejos de Ministros, donde sin la presencia de embajadores, se oyen las más grandes de las barbaridades.
Platico de Jamón
Alcachofas de la presidenta
Carrilada de la Presidenta
Digamos que descargados de la presencia de agentes externos, y sin necesidad de tener que guardar composturas algunas, sacan de su interior las ansias más grandes de beber y comer y como nó, de dejarse llevar por los instintos primitivos mas acervados de cada bracanero en particular. Dicho así, puede resultar complicado de entender, pero si os digo que esto viene a ser, que cuando no hay invitados cada uno tira de su repertorio personal de forma desinhibida, pues igual queda mas claro. Matizando aún mas. Que cuando no hay invitados, mi amo hace el solanillo al cuarto de vuelta, que el ligre es capaz de encadenar una serie actividades espectaculares  que incluyen, grito ahuracanado, vuelta cubana, rock del café negrito y como primicia la primer clase de merengue y bachata, todo junto y con el personal totalmente volcado y siguiendo los pasos como buena mente pudieron.
Que el presidente se dejo caer con unos litricos de Fino el Maestro y un par de fuentes con contenido vario, como alcachofas al montilla y carrillada ibérica. Que la pantera ejecutó sus obligaciones como pinche sin ningún tipo de reparo,  mostrando su lado mas felino y salvaje.
Que las dos botellas de cava del güeno con las que apareció el flamante padre bracanero, “el paticorto de las ondas” para celebrar el nacimiento del pequeño Hugo Sanchez, (como será inscrito en el libro de partidas de nacimiento de la República) se las ventilaron al paso.



El padre del nuevo bracanero Hugo Sanchez.

Hubo mucho mas, pero que mucho, y mas teniendo en cuenta que la tertulia se celebró en vísperas de Fiesta, pero por aquello del secreto de sumario solo os puedo contar que pasadas las dos de la mañana aún seguía la fiesta en la sede.
En fin, solo deciros para terminar, que enfilan el último tramo del año a todo trapo.
El jueves que viene … más madera. 
Ah, a lo largo de la noche llegó a la sede la noticia de la muerte de Nelson Mandela.

0 comentarios:

Publicar un comentario