13 de febrero de 2010

13 de febrero de 2010 - Sin comentarios

Sorpresas agradables.


A veces cuando creemos tenerlo todo controlado, surgen agradables sorpresas, aunque luego se transforme en problemas de reloj. El rabo de toro con el que apareció “el Volti”, venía con sorpresa, y la sorpresa no era otra que cuatro “bebeores” profesionales de vino. Bernardino, Rafalito, Pepe Luis y mi hermano Miguel. El nivel de la reunión tomó enteros, pero nosotros estuvimos a la altura de las circunstancias y entre todos dimos con media arroba larga de vino.

La tertulia tomó otra dimensión, la música no tenía dueño, de Camarón, saltaba a Loquillo, a Rosendo, a Bob Dylan, a Leño, incluso en un par de ocasiones, el personal “jarto” de vino y de rabo se deleitó con el “Metoi quitando” de extremoduros. De hecho, y debido al momento de hermanamiento que vivimos, este tema queda instaurado como el cante jondo de la tertulia.

Por cierto el Fresco El Pureta, viene tras las numerables vendimias que de la manera más natural elabora año tras años el padre de mi colega "el Pepe". Pepe Bujalance.

En vista de cómo iba la noche, decidimos bajar el grado de alcohol de nuestras sangres hermanadas con algo de azúcar, y que mejor que unos cortaillos y un poquito de PX del “gueno”.
Pero lo que mejor regusto nos dejó fue sin duda el buen rato de charlita y alterne que mantuvimos casi hasta las dos de la mañana.


Miercoles 10.


Vino. Fresco El Pureta, Solera El Despiste, Fino Patahierro. PX del "Gueno".
Tapeo. Salmón Ahumado, Bacalao Ahumado con tomate y eneldo. Gambas al ajillo, Corazoncitos de ave, Rabo de toro.
Música. Amalgama de sonidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario