16 de mayo de 2010

16 de mayo de 2010 - Sin comentarios

Sorprendente.


Mira que me he parado hasta hoy, a ver si mi amo, se decidía a escribir, pero que vá. Y viendo que estamos a Domingo, pues me he dicho, Púnsét tirale, y aquí estoy. Primero que nada, gracias por vuestros piropos a mi foto. Y es que no se que pasa, que le he visto una camiseta con mi foto a mi amo y todo.
Bueno a lo que vamos, que el jueves, otra vez se suponía que la cosa iba tranquila sin invitados, pero de eso nada, de nada, aquí ya se presenta la gente a su bola, y otra vez acabaron cerca de las dos de la mañana, con mi amo echándolos a escobazos. Se presentó “el toni”, el de la tele, y poco después “el diego” y, atención, “el fariza”. El tio volvió al lugar de los hechos. La criatura no quería vino, pero los muy c… le obligaron a echarse una copa vino. Cuando “el fariza” le cogió el gusto, le cortaron el rollo, y le prohibieron seguir bebiendo Fino Patahierro, y no paraban de rellenarle de gaseosa blanca. Lo tuvieron a base de gaseosa blanca, “pa” pulgar sus pecados decían.
“El toni” llegó con música de los ochenta y los puso locos, “el majara”, se marcó un solo de bajo con el palo de la escoba, que más de una vez acabó en el muro. ¡Madre mía, ese muro!
La crisis también fue tema de caldeo entre la cuadrilla, se calentaron pronto, despotricando de políticos, banqueros y señorito¿?.
Otro tema que encendió al personal fue algo que dijeron referente a la depilación foto estética en el pubis y zonas nobles femeninas, yo no sabía lo que querían decir, menos mal que uno de ello lo tradujo a un lenguaje más vulgar, “que si con pelos, que si, sin pelos”, y ahí si me manejo yo, después de tanto tiempo aquí.
Pues sí, aquí los posicionamientos eran claros, y hubo momento de tensión, ya que el personal detallaba el porque de cada opinión. (no voy a entrar en detalles, esto lo leen los niños).
De comer no paran, eso los mantiene en pie, y les da aire para apontocar el pie en el sofá, mandarlo dos metros para atrás y montar la pista de baile, vamos para matarlos, pero el otro día tenían escusa. Era ni más ni menos, el cumple años de mi amo, aunque el se negaba a reconocerlo, sus compinches le cantaron la horterada de cumple años feliz. Hasta aquí todo normal, ¿no?. Ya, pero es que eran las una y media de la mañana, y lo peor es que “el majara” acabo la cancioncita con un grito “auracanado” que hizo temblar Las Casas Nuevas. ¡Ostia, que rebote cogió mi amo!, que los largo a escobazos y al grito de:” Ojala os siente mal el pulpo y las brochetas”, Cabrones. ¿ A ver como salgo yo, mañana a la calle?. ¡Que nos conoce “to” el mundo, coño! ¡esto se acaba, esto se acaba!...
Pude percibir que los tertulianos, corrían como delincuentes habituales.
Aunque tengo que reconocer que mi amo, al cerrar la puerta soltó una leve sonrisa.
Y amenazante vino hacía mi, diciéndome; ¡Que se te vaya a ocurrir contar nada!.
Coño, (con pelo o sin pelo, a mi me da igual) pero si no escribe, pues tendré que contarlo….
Por cierto esta semana la llamada del ahorro, fue para “el Volti” que anda con un pie escayolado. ¡Las niñas!...

0 comentarios:

Publicar un comentario