1 de mayo de 2010

1 de mayo de 2010 - 4 comentarios

Diálogos de madrugada


Viernes 30 Abril. 2`15h. Humilde morada del Vílchez y Punselito.

Punselito: Amo no te quedes “tirao” en el sofá, cuéntame algo de cómo ha ido esa tertulia.
Amo: Púnsét, déjame estoy hecho polvo.
P: Así os habréis puesto, y “pa” colmo no ha habido bastante que habéis rematado aquí con los AC/DC a todo trapo.
A: Que nó, que hemos estado tranquilos, si incluso hemos brindado por la victoria del Atleti con Fresway de naranja.
P: Ja,ja,ja, no me lo puedo creer, y aquí prohibido beber otra cosa que no sea vino.
A: Púnsét no me calientes la cabeza, además nos hemos puesto ciegos de jamón y pan con aceite. Quisiera que hubieses visto al tío que cortaba jamón. Increible como ha dejado el hueso, le ha sacado el cuatro por cuatro, yo no sabía que es eso, pero es el resto de jamón que hay entre dos huesos del jamón, lo ha dejado pelado.
P: ¿El cuatro por cuatro?, en mi vida de pájaro lo había oído, y la tertulia por donde ha ido hoy.
A: Bueno, ha estado bien, cuando “el madrid” le discutía a “el pepelui”, quién era el tío, que mejor ha repicado un tambor en Montilla. Mi compadre dijo que era un tal “el lata” y el “pepelui”, le negaba que este tío hubiese tocado el tambor. Entonces “el madrid” dijo; Sí, “el lata”, y con tambor de piel pellejo, ese tío era espectacular verlo repicar. Sí “el lata”, el sobrino de “la dama de noche”.
P.: ¿la dama de noche?, coño ese ¿quién era?.
A: Era un tío que hacía jarras de vino de acero inoxidable como nadie, era mocito viejo y con setenta años estaba en todas las fiestas. Un crack, Punsét, un crack.
P: Amo, que te duermes,
A: Coño, Punselito dejame descansar, y a ti ¿Cómo te ha ido la tarde?
P: Bueno pues movida, han venido las golondrinas un ratico a verme al patio, y algún que otro gorrión, me ha estado contando el calor que hace ya al sol.
A: Vaya amigos que tienes, contento me tienen a mí, las golondrinas a las seis y pico de la mañana ya están dando por… y los gorriones me tienen fritas las plantas.
P: Pues anda que los jueves que me dais ustedes ami. Por cierto amo, he visto andando por el patio un bicho con un caparazón, y me ha dicho que es la tortuga Carmelita. Amo, Amo, que te has “quedao” frito. ¡Amo, amo!

Cojones otra semana que tengo que escribir, ya empiezo a mosquearme. Voy a graznar un poco para joderlo.

Amo: Púnsét, como no te calles vas al perol con lo pajaritos que nos vamos a jalar el jueves que viene.
Punselito: Ostia que estos se ponen ciegos y son capaces de cualquier cosa…
Grigr, gragr,grag,grag, rrrrrr, rrrrrr. jodete.

4 comentarios:

Tertulias de friway de naranja y ac-dc a todo trapo van a ser.

y la tertulia de mujeres con el anfitrión? Eso cuando?

este tio si que es un crack cortando jamon, yo que estoy jarto de comer jamon en las concentraciones que hacemos cuando juega el madrid te lo digo cuando le da el hueso a los perros para que lo apuren seguro que les da deprecion del poco jamon que comen

ke jarton de agua me pegue esa noche,por lo menos dos litricos,pero ke bueno estaba el jamon,y el vino,y el pan con aceite,yyyyyyy

Publicar un comentario