11 de junio de 2010

11 de junio de 2010 - 1 comentario

¿Punto de inflexión?

Si hubiese hecho la crónica de la tertulia del último jueves, ese mismo día o a primera hora del día siguiente, hubiese sido muy directa. ¡SE ACABÓ!. No fue para menos, y además está claro que esto se me está yendo de las manos. Pero hace tiempo que decidí, intentar no cortar con las cosas me alimentan, aun y a pesar de que me empiece a poner nervioso como acaban las tertulias, solo se trata de regular si hay problemas. Bueno pues en ello estoy. Para que veáis que no exagero os doy el parte de desperfectos de la tertulia número 23. Y por supuesto acompaño con lo instigadores.

Primera rotura de catavino, (“el fleky”, debutó anoche en un tertulia)
Segunda rotura (“el pepelui”). Este es un crack, alterna la cocina con ir calentando al personal, en especial “el madri” y a “el majara” suelta frases míticas y llenas de sabiduría como; “Quién con sus manos se capa, buenos cojones se deja”

El muro, sigue aguantando semana tras semana todo tipo de ataques suicidas. Los que lo atacan se dividen en dos grupos, instigadores y boinas verdes.
Instigadores que calientan a los otros inconscientes: (“el migué”, “”el pepelui”, “el josalfanso”, cuidao que este es maestro escuela, “el fleky”)
Boinas verdes: “el majara”, es pa verlo, coge carrera y sacude un empujón o una patada a la vez que grita. “El madri” cuidao con este, este me da miedo, cosas peores le he visto hacer. Estos suelen ser lo cabecillas, pero siempre están apoyados en comandos satélites (vamos, dependiendo de quién venga de invitao)

Anoche, hubo ataque, acoso y derribo al sofá. Si, les salio a ellos de la polla, y le tocó al sofá, le dieron de traca lo que yo no le he dado en 14 años, afortunadamente está mañana me lo he encontrado ileso. Ejecutores; “el madri”, “el pepe” (yo me tire una vez, lo reconozco).
Intentos desesperados de sacar el sofá a la calle para dar un paseo con Punselito y yo sentados. ¡todos!, menos “el palomo”, ¡pepa no sabes lo que tienes!.
Nuevo intento, ahora de subir el sofá a la segunda planta ,mientras yo estaba en la azotea cogiendo hierbabuena. “el madri y el majara”.

Momento delicado fue cuando sobró una ración de brazo de gitano con merengue, que se curro la madre de “el mígue ortí”. Eso era toda una provocación, para los de siempre, yo me vi lavando catavinos y con un tartazo en pleno rostro. Artífice: “el pepe”. Instigador; “el madri”, (como veis, de momento están en todas)..
Mueble manchado de merengue. (los de antes)

Trapo de cocina destrozado picando hielo como lo hacía su padre cuando eran chico, para la granizada, “EL MADRI”, el otro estaba ciego, y por eso no le dio tiempo a estar en este fragao también.
En defensa otra vez de “el madri”, diré que tuvo el detalle de dedicarle a “el cabanas”, que no vino por motivos laborales, una canción de loquillo.

En fin tengo más, pero creo que con esto es suficientes para que os deis cuenta de que la gente se lo pasa de “puta madre” (yo el primero), pero como entenderéis yo pongo, el muro, el sofá, los muebles, la cocina, que queda hecha una mierda cada vez que se van…

¿A que entendéis que haya ratos que me agobien mas que me diviertan?.
Pues ellos no se enteran, jajaja, cabrones, se les va la olla

El jueves próximo hay tertulia de fundadores, solos y exclusiva, ya nos toca a nosotros solitos. Las tertulias se han desbordado y habrá que ver que camino queremos tomar. ¡Eso sí!, el que tomemos será “jartos” de vino…

Por cierto a eso de las dos y media de la mañana, aparecieron dos tertulianos resagaos, despertándome, y sacándome de la cama en pelota pica, para pedirme una copita y de camino echar unas me-a-di-tas. ¡CABRONES, VICIOSOS!. La próxima vez os la corto, lo juro.

1 comentarios:

Una retirada a tiempo es una victoria; menos mal que me fui antes. Y lástima que la puerta no fuera 5 cm más ancha.

Publicar un comentario