30 de junio de 2010

30 de junio de 2010 - Sin comentarios

A contra corriente


Bueno pués esta semana no hay croniquilla de la última tertulia. No tengo ganas de escribir de eso, escribir siempre me ha servido para comunicar, y aquí estoy. Pero es que el Jueves hubo tertulia, el Viernes jugó España, y el sábado AC/DC. Coño que no tengo fuerzas, para ponerme a pensar las sensaciones del jueves, algunas hay, pero de lo que no hay ganas es de hilarlas.
Si hasta Punselito está vez, no ha tenido ganas de escribir. Yo creo que, se le cortó el cuerpecito de pájaro, cuando vió los preparativos para el concierto y la pinta que llevábamos, fue un palo más gordo que cuando vio la frita de pajaritos del jueves. Mira de algo me acuerdo.

Bueno que como era la veinti cinco, y tocaba celebrarlo, pues lo celebramos comiendo, bebiendo y riendo, y sin croniquilla. A contra corriente que dirían los de El Canto del Loco.

Como os digo había pocas ganas de escribir de tertulia y muchas de AC/DC, es que eso tiene mucho que contar, y ahí es donde me he crecido, si a alguién le interesa que lo pida.

Saluditos, perdón por las molestias, y mañana tertulia otra vez, el sábado España (si gana tienen más cerca los cien kilos), luego ... cualquiera sabe....

0 comentarios:

Publicar un comentario