13 de julio de 2010

13 de julio de 2010 - Sin comentarios

¿Aguantaremos aquí, intactos?


La última tertulia otra vez estuvo animada, y eso tiene mérito. Yo cuando llegué a esta casa y vi el panorama me dije, cuarentones, ja, yo os cansareis.
Pero que va, estos nos se cansan, al contrario vienen los veinte añeros y treinta añeros y flipan, pero es que aquí flipan los de veinte, los de treinta, por su puesto los de cuarenta, los de cincuenta, los de sesenta e incluso los de catorce, que de estos alguna ha desfilado por aquí.


Mi amo, llegó tarde, venía de algún royo de esos suyos del baloncesto, cuando llegó ya estaba el aforo a media entrada. El jueves hubo dos debutantes. “el sr cruz” y “el quini”.
Veinte añeros, Los cabrones se alimentan de todas las edades y consiguen conectar con ellos.
“La pantera” volvió a fallar y esto empieza tocarle los cojoncitos al personal. Claro de primeras los chavales, eran contemplativos con “el cabanas”, pero claro a las dos menos cuarto de la mañana, ya no son personas y a “la pantera” le cayó la llamada del ahorro. Se ve que el chaval cortó la llamada, a lo que los chavales reaccionaron con un NO HAY HUEVOS, frase peligrosísima a estas alturas del día, de llamarlo otra vez. Podéis deducir lo que sucedió…
De comer, siguen innovando, 27 tertulias a dos platos grandes por tertulia, da un total de 54 platos. Bueno pues solo han repetido alcachofas al Montilla con lomo. Y lo hicieron los cabrones picando a “el pepelui” para que las hiciera, a ver si les salían más buenas que las de “el Volti”. Así se las gastan. Pero en el pique de los cocineros esta el placer. Placer al que se quiere unir mi amo, que de vez en cuando saca algún platico que parece que también les gusta. Ja,ja,ja, con el cuscús la cago, y eso lo tiene loco, buscando sémola por los supermercados, al menos eso dice. Se defiende del desastre que supuso el intento de cuscús diciendo que la sémola no era buena. Algún energúmeno de los que se “jarta” de vino, dijo. ¡Que se te están saliendo los “miajones” esos de la perola!. ¡Eso es, sémola!. ¡eso son “miajones!.!que pollas estás guisando!.

Pero bueno, vamos a dejar de darle caña a mi amo, que luego lee esto y me tiene sin agua y sin comer, hasta que llega ese hijo adoptivo que se ha inventado, pero que por lo menos a mi me cuida como a un rey.

Como el leñazo se lo dieron en el patio, pués por fin conocieron a Carmelita Roquefort, si como os lo estoy diciendo, en esta casa habita una tortuga nacida en La Carchena, educada en Francia y deportada a sus orígenes. Y mira por donde viene a caer a esta casa de locos. De momento no le han dado de beber ni de fumar, pero tiene los dias contados.
Mientras hablaban del Mundial (os habéis enterado que ha habido un mundial), o de las tortugas y galápagos, o de las tias (este tema nunca falla), se metieron entre pecho y espalda, langostinos plancha, cigalitas, mejillones, y sepia plancha, para que todo no fueran productos del mar, arrimaron cogollitos de lechuga con ajitos fritos.
En fin que hambre no pasan.
Pero como se estaban calentando en el patio y las horas ya no eran. Al grito de “chicas al salón”, se “encalomaron” en el sofá, en cuestión de segundos, y mientras mi amo preparaba los digestivos, una avalancha de atentados continuados cayeron sobre el muro. Mi amo paró como pudo la avalancha y los fue largando como pudo. Esta vez no hubo grito “ahuracanado” en la calle. Mi amo le suplico a “el majara”, aún en la casa que no pegara el cohetazo final. Este le contestó: No te preocupes, y cogiendo mi casa-jaula, se la planto delante de sus “jocicos”, y soltó un grito “ahuracanado” que tambaleo al personal y que a mí me estrelló contra el “bebeero” de agua con vino.
¿Alguien puede llamar a la protectora de animales?. O mejor alguien puede llevase a Carmelita de esta casa, antes de que la echen al barro.

Nota; en la foto se puede apreciar uno de los últimos atentados que ha sufrido el muro, concretamente y plantillaso. Isntigadores todos,(menos yo), ejecutor "el madri".

0 comentarios:

Publicar un comentario