11 de agosto de 2011

11 de agosto de 2011 - 2 comentarios

El verano impone su ley

El verano sigue haciendo mella en Brácana Center, esta semana han vuelto a ser solo siete los bracaneros que han acudido a la cita de los jueves. Aunque hay que decir que “el dieguito” incrementó a ocho el número tras una visita relámpago que apenas duró unos minutos. Repitieron ausencia “el pijo de los balcanes”, “la pantera de la itv” y “el maestro”. De este os diré que planea sobre el una moción de censura a la presidencia. Por otro lado también causó baja “el pijo del padel”.
Con este panorama, mi amo asumió el cargo de cocinero de la república y se marcó unas brochetas de pollo al aliño moruno que agradecieron de forma efusiva los bracaneros presentes. El Fino Patahierro perdió nota con respecto a la semana anterior, y el postre volvió a ser una composición de sandia con uva blanca y uva negra de mesa.
El conclave veintiséis resultó tranquilo y en el se dió repaso a la actualidad montillana e internacional, se hicieron las cuentas y se debatió sobre el proyecto y forma de la enciclopedia de historia y desventuras de Brácana que, en cuestión de meses verá la luz.
En el periodo de repaso a la actualidad, cobró protagonismo mi detallado resumen de un día cualquiera en el limbo.

Como digo todo andaba en reposo hasta que una vez servida la fruta a mi amo se le ocurrió dirigirse a la flamante diana instalada en Brácana Center y de forma informal hacer algunos tiritos. Esto picó al personal y en menos de que canta un gallo, tenían montada la primera partida de dardos, en las que algunos bracaneros (los pocos) mostraron su destreza con el dardo en la mano, y otros por el contrario (los más) mostraron su poca puntería. En este apartado destacó “el ligre”, que con un estilo particular bombardeó una y otra vez la pared donde colgaba la diana, desatando las risas descontroladas de sus contrincantes de partida.

Poco más de sí dio la jornada de convivencia, y es que como os digo el verano está haciendo mella.

2 comentarios:

por fin el verano esta tocando su fin muy pronto estara bracana como en sus mejores momentos un saludo desde las tierras ilicitanas

Publicar un comentario