23 de julio de 2012

23 de julio de 2012 - 1 comentario

En vivo y en directo.

El 19 de Julio en Brácana Center se recordará no como un jueves más, ni mejor, si no diferente.
Por primera vez como el título de esta crónica, concierto en solitario. Un chaval llamado Francisco Campos, "El Pele" con su guitarra los dejó con la boca abierta, todo un repertorio el cual se ha amamantado de bandas como ¨los delincuentes¨,¨muchachito bombon infierno¨, etc...
Un jueves más que sus habitantes republicanos se lo pasaron en grande, buena bebida, extraordinaria comida, y la compañía... no hay definición  en el DRAE para decirla.

Como es costumbre y en un momento se llegó  al cónclave o consejos de ministros, que yo no lo llamaría así, ya que estamos en tiempos de crisis  y el personal está un poco crispado, el nombre que le pondría sería ¨revueltas de ministros¨. La revuelta era sobre la fiesta que se iban a pegar  dos días despues en ¨villa demencia¨. Como es normal fue un desmadre, creo que nunca ha habido tanto desorden. No se como esta república sigue en pie, una vez terminada y sabiendo cada cual la misión que le correspondía empezaron a jalar, es el momento que más se ubican.
Unos de los momentos con más peso y emocionantes de la noche es cuando llega el brindis, señoras y señores, niños y niñas ( si están en horario protegido ) los tenores más importantes del mundo mundial no tiene que ver con esas voces que le salieron de sus cuerpos. Para mi chapó.
Seguidamente vino el juramento, algo vital en el funciomiento de este pequeño lugar.


Una vez  que se terminó el hambre y el personal se quedó satisfecho de lo que habían engullido procedieron a las copas. Nada más y nada menos que unos langostinitos al ajillo, y un picadillo campero todo ello regado con exquisitos caldos, como el Fino Mencía y el Fino San Pablo.
Ahí fue un momento de silencio ya que el artista se soltó y nos deleitó con su repertorio más interior, el pueblo disfrutó muchísimo.
Os dais cuenta que cuando hay momentos de dificultad para un pais se aplica ¨pan y circo¨, en Brácana Center no es menos.
Bueno, el personal se fue yendo poco a poco para sus moradas, llenos de alegría, ilusión y amor.

1 comentarios:

para que luego digan que la juventud esta perdida la verdad es que habra de todo pero con jovenes como este es cierto que da gusto pasar una noche junto a el y su buena musica una noche inolvidable es un crak un saludo

Publicar un comentario