7 de enero de 2013

7 de enero de 2013 - Sin comentarios

Como si fuese sido ayer...

                                                  Pistoletazo de salida a un año mas.


El pasado jueves tuvo lugar el pistoletazo de salida del cuarto año de las Tertulias de Vino Fino, y a la par el comienzo de la Tercera República de Bracana. Todo ello como bien sabéis, los que semana a semana me seguís, va unido de la mano.
En esta ocasión  dos de los embajadores eran debutantes, "el popi" y "el chori", y el trecero repetía en la sede, "el villi". Otra novedad  bastante importente y muy esperada fue la reaparición del Fino PataHierro, que tras más de cuatro mese en rehabilitación volvió a aparecer por la sede mostrando maneras.
Pero sin duda la noche trajo dos sorpresas para empezar la nueva temporada. La primera negativa, y vino de mano de "el maestro" y Presidente, que abandonó la sede al rato del comienzo de la tertulia 148 mostrandose indispuesto y encalomandole a mi amo el paquetón de ser pinche en una noche muy ajetreada en la cocina.
La segunda sorpresa fue bastante agradable y llegó de la mano de los embajadores que quisieron agradecer la invitación recibiida, regalando un grabado en piedra con el logo, un catavino y un racimo de uva, toda una obra de arte que dejó con la boca abierta a los bracaneros.
Para terminar deciros que la comida consistió en unas tortillitas de camarones y posteriormente y como plato de la noche unas merlucitas con almejas. Sin duda el Ministro de Alimentación tuvo a bien preparar un menú suavito, ante el empacho generalizado de bracaneros y embjadores debido a las fechas navideñas.
Yo me voy a despedir dejando unas fotillos, perdonar que no me extienda maspero es que aquí en el limbo la fista aún continua, y uno que también va cumpliendo años no tiene cuerpo para mas.


                                                 
                                                   Salud y Republica... bracanera, se entiende.



0 comentarios:

Publicar un comentario