12 de enero de 2014

12 de enero de 2014 - Sin comentarios

Año nuevo, Aires Nuevos. (Renovar o Morir)

Para empezar os diré que han tenido la feliz idea de llamar con el nombre de oráculos a las tertulias de los jueves. Tengo que recordar que tertulias fueron en el primer año del callejón, luego pasaron a denominarse conclaves, en el primer año en la nueva sede, para posteriormente en la temporada pasada veladas y como os digo en este quinto año bracanero que ha comenzado han decidido que sean oraculos.
Tambien quiero aprovechar esta última terulia, la ciento noventa y ocho a la par segundo oráculo del 2014 para experiementar con el blog, y por tanto aquí os dejo mi nueva idea para esta semana. En fin, a ver que os parece.

Tertulia 198.
Oráculo segundo del 24.

Embajador. Rafael Jordano Alcaide.
Invitado Sopresa. Carlitos Gracia.
Asistencia. Pleno bracanero.

Comida. Tapillas sueltas.
              Salteado de Verduras con jamón
              Langostinos al ajillo con huevos rotos.
              Frangipane.

Vino. Mostico Fresco.
         Fino Pata Hierro.

Pinche. El Niño.



El Rafa Jordano, siempre fue y sigue siendo  buen colega de infancia de la cuadrilla fundadora de bracana y además uno de los personajes mas conocidos del baloncesto Montillano, no en vano el tiene el honor de haber dado el primer mate de la historia del club en aquella lejana epoca de finales de los ochenta. Hoy en dia sus mejores jugadas las hace gestionando junto a su hermano Manolo, la empresa Vidrimon que cada dia tiene un lugar mas representativo en el sector de la distribución de embases de vidrio a nivel nacional e internacional. De ambos asuntos y otros tantos pasaron la noche recordando anecdotas y proyectos que hicieron muy animoso el segundo oráculo del 2014.




La Frangipane empieza a ser un clasico en los comienzo de año de la republica, y en esta ocasión, La Marina no dudo en mandarle una a los bracaneros. El famoso pastel frances sirvió para cerrar una noche que comenzó con tapitas sueltas, continuó con un salteado de verduras y finalizó con unos langostinitos al ajillo con huevos rotos. Todo regado con un mostico del año y Fino Patahierro.
Foto de grupo, y a esas alturas el grupo ya estaba mas que contento, aunque en esta ocasión sin incidentes graves, es decir no hubo latizado de vino a los ojos en los brindis. Esos si en el consejo de Ministros "el Ligre, La Pantera Y el Pijo del  Padel" fueron apercibidos una vez mas por su lamentable comportamiento.
 



0 comentarios:

Publicar un comentario