12 de marzo de 2016

12 de marzo de 2016 - Sin comentarios

Cerrando febrero

Como quien  no quiere la cosa, en Brácana ya se han zampado los dos primeros meses del año 2016, y se preparan ya para encarar marzo, que viene cargadito de actividades, según pude escuchar el pasado jueves. A pesar de ser la última quedada de febrero, no hubo invitados, precisamente para preparar las intensas semanas que quedan por delante. De entrada, cumpliendo con el calendario perpetuo de la República, antes de la última Tertulia, tuvieron salida cultural. Según comentaron, es una actividad que queda instaurada para el futuro, con el objetivo principal de conocer rincones y espacios de Montilla y alrededores. Por ello, para esta primera quedada visitaron el Museo del Convento de Santa Clara. Yo, que gracias a mi forma etérea puedo atravesar muros, me colé durante la visita, gozando del espectacular patrimonio que alberga este monumento centenario. No todo va a ser comer y beber. Por cierto, que la visita se abrió a embajadores de la República, contando para la ocasión con el Félix el de la Tele y el Juan Aguilar, acompañados de sus respectivas consortes, y por supuesto de la Reina Madre.


Respecto a la quedada del jueves, no hay mucho que contar, porque se dedió sobre todo a preparar eventos futuros como el la entrega del VI Premio Gastronómico, y el orden de nombramiento de embajadores que visitarán la sede en la semana próximas. A pesar de ello, mis compinches aprovecharon para probar un nuevo plato incorporado a la carta del restaurante Lavergy, ingeniado por el ministro de alimentación: atún rojo en manteca. Ahí que da eso.
Poco más que contar, salvo que la semana que viene será de traca, con tres elementos, de los que no voy a dar pistas de momento, para empezar el mes de marzo. Ya os contaré.


0 comentarios:

Publicar un comentario