13 de octubre de 2010

13 de octubre de 2010 - 3 comentarios

!Españoles, Briyis ha muerto!

Briyis ha caído como un pajarito, cuando mi amo ha venido a meternos en la cocina, se ha encontrado el fiambre, claro se ha “quedao pillao”. Simplemente no se lo esperaba, yo sin embargo, lo veía venir.
La criatura no estaba preparada para tanto trote como hay en esta casa. Coño, si apenas llevaba aquí un par de días y ya se la llevaron a una noche loca. Bueno y eso no es nada, con el trajín que hemos llevado en la jaula cuando nadie nos veía.
Yo, cuando me preguntaba mi amo, le contestaba que nos estábamos conociendo. Pero bien que nos hemos conocido, y más teniendo en cuenta que los dos andábamos escasos de roce.
Si os digo que no lo siento, os engaño. Con Briyis había recobrado la convivencia en pareja, ya sabéis, aquello de compartir cosas, nos habíamos contado nuestras vidas, nuestras intimidades, y sobre habíamos compartido fluidos. Ahora vuelvo a quedarme solo, aunque mi amo al ver el panorama, me ha prometido que a la jornada de convivencia de la tertulia del día 23, voy acompañado. Solo espero, que atine con la compañera o compañero que me mete aquí. Yo le he dicho: “amo, ten cuidado con lo que me traes, que todo el mundo no está preparado para beber vino, y fumetear los jueves”.
La verdad, es que a mi también me ha pillado de sorpresa, habíamos estado cenando, y luego estuvimos echando un ratito, y no la note extraña, eso sí, la vi más apasionada que nunca. Cuando terminamos, fui a beber agua, y al volver la vi esparramada en medio de la jaula, y le dije: ¡Coño Briyis, todavía te dura el gusto!, pero que va, ni gusta ni ostias, lo que estaba era frita como un chicharrón. En fin “estaría de Dios”.
Del impacto, me quedé temblón, y al entrar mi amo se temió lo peor, es más, me enchufó un calefactor, que por poco me ahoga de calor. Entonces le dije; amo, que yo estoy bien, solo un poco acojonado.
Apagó el calefactor y entonces fue cuando me prometió una parejita pronto. La verdad es que yo no tengo muchas prisas en que lo haga, pero parece que se ha empeñado.

Bueno lo dicho, y como diría el otro: ¡Españoles, Briyis ha muerto!.
Mi amo, ha dicho que ni tanatorio, ni misa, ni entierro, y que por supuesto espera que la gente no le de el pésame. Solo dice que Briyis, ha pegado la “volà, después de unos días viviendo “mu a gusto”. Es más dice que “pa” morirse, lo ha hecho de la mejor manera, después de pasar un buen rato…

3 comentarios:

Se nos va una pájara 'de cuidado', pero a 'pipi' muerto 'pipi' puesto. Larga vida a Briyis II.

Publicar un comentario