

7-11-2024. COMO DE LA CASA
Noviembre se presumía intenso. Simplemente repasando la lista de invitados, ya prometía y si además había una excursión de por medio, pues como que el éxito estaba garantizado.
Pero una cosa son las expectativas y otras bien diferente las realidades. Y lo digo, desde aquí desde el limbo, porque lo he vivido en primera persona. Sin duda, en los cuatro jueves del mes, y en cada uno de ellos, la realidad ha superado las expectativas.Para empezar el mes, (jueves 7) y haciendo una excepción a las quedadas solitarias de primero de mes, dieron la bienvenida a Juan Castillero y Miguel el Pichichi. ¿Sigo…? Los seguidores de este blog, no necesitareis más datos.
Era como empezar el mes a rito elevado para ir acondicionando el cuerpo para lo que se venía encima los siguientes jueves. Juan Castillero volvía a Bracana Center, con las mismas ganas que el primero día, donde quedó alucinado. Que si los chirizos son de no sé donde… que si la morcilla es de aquí o de allí… que si he refrescado al Adolfo Suarez. (bota bandera de su bodega en la fundi). El tio se siente tan integrado en la republica bracanera, que en pleno Consejo de Ministros, y mientras los bracaneros discutían temas tan importantes como qué, a qué hora había que estar en el Punto y Coma (perdón enganche para los jóvenes)… Y en pleno calentón el tio tomó las riendas del Consejo de Ministros y sentenció con la hora. Punto y pelota, se pasó a mi amo, como presidente (bananero sin duda) por el forro de los guevos, y a los chavales los dejó entonados.
Mientras tanto el Migue Pichichi en su línea de escudero de Juan disfrutaba a su manera (no bebe ni vino, ni nada con alcohol, tío raro de cojones) compartiendo la noche y esperando su momento. Ese, en que directo hacía la mesa central sale proyectado desde la barra un canastón de fruta del tiempo. Ahí todo el mundo eleva a los altares al pichichi. Esas canastas, como las canastas sagradas , ya forman parte de las historia.En definitiva, nota alta de cara a afrontar la excursión de la semana siguiente.
0 comentarios:
Publicar un comentario