29 de marzo de 2010

29 de marzo de 2010 - 1 comentario

Semana Santa, se "jodió" el invento.


Bueno pues esta vez he tardado pero ya estoy aquí, y es que la Semana Santa, y a pesar de que yo no soy mucho de Santos y bullas, pues te enreda un poco.

La verdad que narrar la última tertulia me cuesta un poco, ya qué queda algo lejos, pero hay cosas que mantengo frescas en la memoria, como por ejemplo la agradable sorpresa que supuso la visita de mi sobrino Alejandro López Llamas, y pongo nombre y apellido, ya que tengo otro sobrino que también se llama Alejandro, pero a este es más difícil de ver.

Como digo el Alex, compartió un rato de tertulia con nosotros, eso si, beber, bebió un refresco, pero comer si comió al plan de nosotros. Al tío se le veía a gusto y alternó como uno más. Alex se marchó al rato y nosotros seguimos a lo nuestro.

Como las apariencias engañan, la sensación era que tocaba una noche relajada, pero no sé exactamente porque, empieza a resultar complicado que el personal no acabé bailando o fingiendo el punteo de una guitarra, por comentar algo comentable.

Y la cosa es que el personal estaba flojete, es más “el cabanas” y “el pepe” se sentaron cada uno a en la esquina del sofá y daban la sensación de estar acabados. Los cabrones no se movían nada más que para entrar en boxes. Tan flojos estábamos que nadie se preocupo de elegir la música, y volvimos a poner lo que descargó “el madrid” para la semana de antes, (ac/dc, scorpio…). Creo que este fue el punto de inflexión, el Hihg Voltage de ac/dc, nos reactivo y en poco rato nos volvimos totalmente activos, hasta tal extremo que en una de las baladas de la banda, nos vimos con la luz apagada, con el mechero en la mano y tarareando la balada.

En fin, que para no esperarlo la tertulia numero doce salió bastante bien, tan bien como las patatas a lo pobre que nos “jalamos”, acompañadas por la otra sorpresa agradable de la noche, el vino de Las Camachas con el que apareció “el madrid”.

Por cierto deciros que con una copa de vino en Las Camachas surgió la idea de las tertulias. De eso hace casi cuatro meses, ¡madre mía, como pasa el tiempo!

Ah, un aviso, la próxima semana no habrá tertulia, ya sabéis, las mujeres, los niños… Ja, Ja, Ja. Yo me rio.

Buena Semana Santa, para el que le guste, y que bebáis mucho vino.


Jueves 25 Marzo.

Vino. De Las Camachas

Tapeo. Ibericos. Alcachofitas con anchoas y patatas a lo pobre.

Música. Heavy

1 comentarios:

Publicar un comentario