10 de enero de 2010

10 de enero de 2010 - 5 comentarios

Ante todo, me presento


Este blog es una rendición ante los tiempos modernos, ante las nuevas tecnologías.
Hay veces en las que rendirse y afrontar los nuevos tiempos es la mejor manera de seguir resistiendo, de seguir viviendo a pesar de los pesares.
No soy un experto en vino, solo me gusta beberlo, ni tampoco en gastronomía, pero me gustar comer y por eso quiero desde este blog contaros mis vivencias relacionadas con estos dos placeres de la vida.
La idea surge rodeado de buenos amigos, un jueves cualquiera, bebiendo y comiendo, oyendo buena música y charlando de lo divino y de lo humano.
Espero que disfrutéis con nosotros, tanto como nosotros lo hacemos cada jueves.

Salud

5 comentarios:

¡Qué idea tan buena!
Mucha suerte a este blog, espero la música y lo divino-humano con mucha alegría.

Ala, comer y beber. Dos placeres terrenales que se mezclan con lo divino. Me apunto. Lo único que falta es una quedada gastroenológica para refrendar la inauguración.

Desde la isla de la calma, brindo por tu rendición.

Un beso muy fuerte

Disfrutar de un vino y una buena comida sólo sabe mejor si se hace en buena compañía. ¡Tu si que sabes! Espero impaciente la proxima entrega y aunque tu nombre suena a Pirata prometo no contarselo a la SGAE

Se os quier, no dudéis que nos quedan muchos ratos para comprtir.

pata hierro

Publicar un comentario