

12-6-25. PROFESIONALES DEL SECTOR.
Junio suele ser el mes en el que echa el cierre al ciclo de invitados. Con la llegada del verano la afluencia a las tertulias e los propio bracaneros va decayendo y eso hace el sexto mes del año ponga punto y final a la temporada con invitados. Luego se entra en una especie de letargo donde la sede sigue funcionando cada jueves pero a ritmo pausado y mucho mas intimista.
Pero como digo y visto desde el limbo, donde yo escribo, tengo que decir que para despedir el mes y la temporada de invitaciones, en esta ocasión se han despedido a gusto y a tope.
La actividad con invitados comenzó en la segunda semana del mes (jueves 12) y hasta la sede y haciendo terna con el incombustible “pichichi”, aparecieron primeramente Antonio David Barbero, conocido en más de media Montilla debido a su trabajo de repartidor y sobre todo por su carácter cercano y afable. Poco después y apareciendo casi de la nada, hizo acto de presencia Joaquín Alcaide Martínez, muy conocido también en la localidad vecina de Montilla por sus años como camarero del legendario Bar Restaurante Parque y que ahora regenta su propio negocio en las inmediaciones del nuevo laboral, con el nombre de Bar Joaquín. Claramente no ha querido complicarse la vida al buscar un nombre para su bar.
0 comentarios:
Publicar un comentario