

13-3-25. Y EN MARZO, COMO TE COJA, TE ALZO...
Marzo comenzó como suele ser habitual cada primero de mes (jueves 6). Soletes para ponerse al día en los pagos y ajustar calendario. Un calendario para el tercer mes del veinticinco de lo más pintoresco y variado.
Así entrando en materia, la primera cita con invitados (jueves 13) resultó ser noche bracanera de embajadores y sorpresas. Los embajadores que repetían tras muchos jueves sin rascar aromas bracaneros resultaron ser Francisco Hidalgo, hombre versado en platos de duchas y caravanas entre otras muchas facetas por un lado y por el otro Agustín Jiménez, uno de los grandes colaboradores en las reformas acontecidas en la sede.
Por el lado de la sorpresa, algo habitual en bracana, tomo cuerpo y forma en la Marina (hija del ligre) y su noviente el Luis, que amenizaron la noche con una bocanada de juventud que se agradece de forma extraordinaria. Ojo que las chicas van entrando poco a poco, como el que no quiere la cosa, con una excusa o con otra. En fin, noche bastante chula y llena de encuentros y novedades.
0 comentarios:
Publicar un comentario