26 de julio de 2025

26 de julio de 2025 - Sin comentarios

VISITA INSTITUCIONAL A LA CATA DEL VINO MONTILLA MORILES

Ah, se me olvidaba y esta es gorda. Cierto es que el jueves tres y el veinte cuatro, había reservado para pasar las tertulias solos. Pero, por aquello de que en Bracana todo es posible, pasadas las diez y media de la noche del jueves veinte cuatro, entró por las puertas verdes de la sede mi amo. Realmente como está tan faltón últimamente yo no esperaba. Apareció agotado con un polo negro tanatorio, y con el semblante agotado. Según pude entender venía directo de la Cata del Vino de Córdoba. Sí, del stand, y como no está muy acostumbrado a estos eventos, pues llegaba fulminado. Bueno, hasta ahí nada en particular, pero lo gordo llegó cuando minutos después, tocaron a la puerta y tras abrir… Tachan, la Tere, la Eva y la Raquel, concretamente las compis de mi amo en la movida de la cata. Revolución total, vino ensaladilla, risas y otro gato a la talega con viernes siguiente de pasión.



Como digo y no es por meter el dedo en la llaga, más chicas en Bracana. Esto no es lo que era, todavía reniegan del gato que les colaron hace años, y sin embargo ahora, cada vez que llegan chicas comparten con alegría. Lo dicho, con una excusa o con otra, poco a poco la cosa va cambiando.



Y de igual manera que de una boda sale otra, pues de una fiesta también sale otra. Con lo que al día siguiente, viernes, una representación bracanera acudió de manera institucional a la citada Cata del Vino, cumpliendo con el deber inexcusable de hacer presente el mundo bracanero en tal evento. El trio representativo de la República lo componían el Silencioso, el Ministro de Alimentación, y el Suerto, que ocupaba la vacante del Maestro que por motivo de viaje renunció a su cargo. En definitiva que la peonada en la capital califal su para no olvidar, animando de forma extrema el propio evento con cajón en mano y en particular el stand de Bodegas Alvear donde masificaron el lugar.




0 comentarios:

Publicar un comentario