

15-5-25. LOS CUÑAOS, EL MEJIAS Y EL CABALLO DE BONANZA.
De todos es sabido que mayo en el mes de las flores, y en concreto cuando los capullos se convierten en eso, en flores. Con cuatro jueves por delante, la conjunción de invitados fue de lo más pintoresco. Clásicos y repetidores en el segundo. Híbridos y veteranos en el tercero, y sabia nueva y juventud para cerrar.
Los priemros llegaron con los clásicos plaquet de ibéricos que tanto gustan en la sede, mientras que el pequeño de los Mejías no fue menos y tirando de otro clásico se presentó con el plato de huevos rellenos de la Isabel (su santa madre)
No dejaron de reír en toda la noche, pero quizás el éxtasis llegó cuando el susodicho Mejías narró de primera mano, cuando paseando por el pico el cigarral se encontró con su colega el Vicent que estaba dando picadero a un caballo de reciente adquisición. Sin pensarlo dos veces el Mejías acepto de buen grado la invitación que le hizo su colega de subirse a la grupa de cuadrúpedo, momento justo en el que el caballo arrancó a galopar de forma incontrolada por el jockey, que por momentos se sintió como Alejandro Magno domando a Bucéfalo. Al final todo quedó en susto, y en el afloje de vientre correspondiente por ambos el jockey Mejias y el propietario de la Cuadras el Vicent.
0 comentarios:
Publicar un comentario