5 de enero de 2017

5 de enero de 2017 - Sin comentarios

Encarando las últimas tertulias del 2016

Hoy voy rapidito, que andamos aquí en el limbo de preparativos para el final de año, ahora que hemos empezado el mes de diciembre. Cumpliendo la tradición, la primera semana del mes, no hubo embajadores en Brácana, después de un fin de semana movidito con la cena de Navidad. Eso sí, mis compis encaran el final del año 2016, con buenos propósitos y sobre todo cambios importantes. Me acojo al secreto se sumario para no desvelar nada del largo consejos de ministros vivido. Aunque, sí os digo que del resultado obtenido tras las votaciones pertinentes, se deduce que Brácana no será igual durante el próximo año.


Por cierto, la tertulia se celebró en viernes, para permitir que el Ligre volviera al redil, después de semanas de ausencia. De esta manera se cumplía el quorum necesario para abordar, una vez más, cambios constitucionales importantes. Además de este asunto, otra cosa que no puedo pasar por alto es que el colectivo de abuelos cebolletas sigue creciendo en Brácana. Al pasado nacimiento de Candela, hay que unir ahora el de Leo, nieto de el Maestro. Por este motivo, para celebrar tan magno acontecimiento, la Ana preparó un rabo de toro exquisito, que fue pertinentemente regado con un tinto Lecea, de la denominación de origen de la Rioja.


Los mu cabrones aprovechan cualquier oportunidad para pegarse un homenaje aunque, la verdad, esta vez la ocasión lo merecía. La familia bracanera sigue creciendo, y más que lo hará en el futuro... La semana que viene vuelvo, que yo sigo con mis preparativos de Nochevieja. Ya sabéis que cada año me encargo de la retransmisión de las campanadas de final de año desde la Plaza Mayor de el Limbo y no quiero que me coja el halcón.


0 comentarios:

Publicar un comentario