10 de julio de 2016

10 de julio de 2016 - Sin comentarios

Cuidadito.... que viene mayo

Uff.... me veo venir que el nuevos mes de mayo va a ser complicado para la población bracanera. No tanto por las quedadas de cada jueves, que seguirán siendo una por semana, como por el ingente número de fiestas fuera de calendario, que se presentan en los próximos días. Como al personal no le va la marcha, un año más pondrán a prueba su capacidad de resistencia en patios, cruces, fines de semana y reuniones republicanas. Por ello, el primer jueves del mes ha servido para reordenar ideas y programas el duro calendario que se avecina.


Entre otros asuntos se ha realizado el sorteo del próximo Open de Pádel que se celebrará en la Hacienda el Rebelde. A nivel organizativo siguen siendo unos fenómenos.... anárquicos, eso sí, pero unos fenómenos. Digo esto porque se han inventado un sistema de competición cuanto menos peculiar. Serán dos grupos, uno formado por dos equipos y otro formado por tres. A partir de ahí dedicidirán los semifinalistas, en virtud de no sé qué coeficiente, y los vencedores jugarán la final. Ellos sabrán. Así han quedado lo grupos:

GRUPO I
Ligre-Silencioso
Maestro-Carlitos Gracia
Ajijao-Pantera ITV

GRUPO II
Abertxale-Pijo Magreb
Pijo Balcanes- Paticorto

También se habló mucho de futbol, para variar, y también de política ante la cercanía de las elecciones del mes de junio. Como diría el Ligre, estuvieron a punto de quedar parafrónicos, porque la conversación subió de temperaturas con el paso de las horas, entre los que creen que hay que buscar nuevas opciones políticas y los partidarios de lo malo conocido. En lo que sí están todos de acuerdo es en que los políticos viven de cojones, mientras que el resto del personal pasa las de Caín.


También hubo innovaciones gastronómicas, a modo de pruebas, para la nueva carta de invierno de Lavergy. Cucuruchos de bosque rellenos de cerdo en salazón es el nombre que han acordado para unos champiñones rellenos de jamón, y arroz mentiroso para un arroz con verduras. Obviamente todo ello fue regado pertinentemente con Fino Pata Hierro y Fino C.B. para terminar la noche con unas uvas y los digestivos de rigor, a eso de las 23:40. La semana que viene más....


0 comentarios:

Publicar un comentario