7 de enero de 2020

7 de enero de 2020 - Sin comentarios

Calentando motores para Nochevieja

Dentro de poco menos de tres semanas el año bracanero estará liquidado. Por ello parece que mis compinches han levantado el pie del acelerador, previendo lo que está por venir. Cierto es que llevan prácticamente sin parar desde mediados de octubre y, la verdad sea dicho, eso es ya mucha tela hasta para ellos.


Así que la antepenúltima tertulia del año fue tranquilita, con la presencia de dos embajadores veteranos como el cuñado de el Ahijao y el Tanque -que no se pierde ni una-. Esta vez no hubo cartas ni trucos, a pesar de la insistencia del personal. Lo que no faltó fue la lectura del Kamasutra que el bueno de el Tanque realiza cada vez que aparece por aquellos pagos.


A la semana siguiente -ya aprovecho y mato dos de un tiro- no hubo invitados porque aprovecharon el jueves para poner los adornos navideños ¡Qué cabrones! Un poco más y lo ponen en Semana Santa. Todo para que Brácana luzca como se merece para la Nochevieja, que llegará el 26 de diciembre. Ahí voy, preparando la sesión de DJ junto a el América, que este año me va a echar una mano desde el control de Onda Brácana Antena Pirenaica.


0 comentarios:

Publicar un comentario