3 de julio de 2017

3 de julio de 2017 - Sin comentarios

Por el interés te quiero... Nicolás

Esta semana me he puesto las pilas y no quiero dejar pasar mucho tiempo antes de que pierda actualidad el material que tengo anotado del pasado jueves. Vamos primero con el nuevo embajador que visitó la República, de nuevo de la mano de el Suerto (haciendo honor a su nombre ya lleva unas pocas invitaciones). El caso es que esta vez la cosa estaba más que justificada porque vino el cuñao, hermano de la Helena, que es la consorte del susodicho. Yo que para los nombres soy muy malo, tuve dudas desde el principio. Unos le decían el Nico, otros el Niqui, otro el Pirata... un follón vamos. Y todo para llamarse Nicolás. El caso, y enlazo ya con el significado del título de este nuevo capítulo bracanero, es que el ya embajador de Brácana, se gana las habichuelas currando en la notaría. Blanco y en botella. Los muy cabrones lo asaltaron en la barra, mirando la posibilidad de hacerle la cama a la Monarquía de Alvear, inscribiendo en el registro la sede a nombre de la República de Brácana.


No sé si por cortesía, por no hacerles el feo o simplemente porque es verdad, el caso es que parece que, según el Niqui (o como le llamen), hay posibilidades. Por el interés te quiero... Nicolás. Ya lo hicieron semanas atrás con la pintura aprovechando a el Juan Carlos y ahora van un paso más allá. Si es que no tienen vergüenza ni para pegar un sello. Aunque, claro, por eso echo bien con ellos.
Pero bueno, dejando a un lado este asunto, que ya veremos cómo acaba, los cabrones se lo pasaron como los indios. El Niqui ya llevaba tiempo en las quinielas pero, debido a su obligaciones laborales -léase inmatricular inmuebles entre otros asuntos- no había podido hacerlo hasta ahora. Así que, aprovechando sus días de vacaciones, se cogió al cuñao de la mano y acabaron en la sede. Para un plan perfecto, se necesitaba un buen vino. El Fino Las Cuadrillas de la Cooperativa de Aguilar, debutó en la plaza dejando muy buena impresión, y acompañando con nota la comida del jueves, entre la que hay que destacar un potaje de garbanzos, con su pringá correspondiente.


Otro aspecto que me parece interesante de la noche del jueves es la figura de Nzonzi. Algunos no tendréis ni idea de quién ¿no? Pues bueno, yo que tengo que saber de todo, os lo explico. Steven N'Kemboanza Mike N'Zonzi (chúpate esa Abertxale) es un jugador francés de origen congoleño, que pasará a la historia por ser protagonista de una de las mayores cagadas del sevillismo: fallar un penalti con el que los palanganas se han quedado fuera de los octavos de la Champions League. Hasta aquí, todo normal. Lo que ya no me lo parece tanto es que el Suerto llegara a la sede con una foto del susodicho, enmarcada y todo, para escarnio de el Pijo del Magreb, como seguidor del Sevilla F.C.


Por último, destacaré la tarta con chocolate que aportó mi amo, a pesar de la mofa sufrida. Sería un dato anecdótico, si no fuera por el adorno que cubría tal manjar culinario. Aunque el Pijo del Magreb insistiera en que era un catavino.... aquello era un nabo como una catedral... hecho sin intención y con todo el cariño del mundo, pero nabo a fin de cuentas.....
Me voy y además de vacaciones. Si estos cabrones se ponen a ver procesiones la semana que viene, yo me voy con my darling a darle al piquito y a lo que haga falta... Que cabrones somos todos !!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario