18 de enero de 2019

18 de enero de 2019 - Sin comentarios

Los 'cuñaos' abren la temporada de embajadores

Después de muchas semanas en las que el ritmo de la República de Brácana ha ido al trantrán, parece que la normalidad ha vuelto en este inicio de octubre. Aunque el jueves pasado fue el primero del mes, hace tanto tiempo que no pasan invitados por la sede que todo está más que atado de cara al futuro más inmediato


Por ello, la semana pasada sí que se nombraron dos nuevos embajadores: el Antonio Ramírez y el Paco Bellido. Ambos son cuñados de el Nuevo que llevaba tiempo haciendo un hueco para enseñarles las bondades, y también defectos, de esta auténtica locura que es Brácana, después de una casi una década de existencia. Especialmente locuaz me pareció el Antonio, metido en conversaciones sobre tiempos pasados y también sobre el mundo del vino y la taberna.


Y es que cuando los invitados acuden con ganas de charlas y compartir un buen ratico se nota. Sobre todo después de la travesía del desierto que ha supuesto este largo verano, que se ha prolongado prácticamente durante tres meses en la República. Si no me falla la memoria, desde el 21 de junio, cuando estuvieron en la sede los parroquianos del Bolero, ningún nuevo embajador había pasado por el atril. Tendría que mirar mis anotaciones pero creo que con los dos nuevos que han prometido su cometido, la cosa va ya bien por encima de los 500.


Pero bueno, que esto no ha hecho nada más que empezar porque el mes ya está planificado, para seguir acumulando jueves en el pecho, junto ala güena gente que llega cada semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario