18 de enero de 2019

18 de enero de 2019 - Sin comentarios

Los 'cuñaos', el Pepito y el Poli

Hoy no tengo mucho tiempo para escribir porque la primavera la sangre altera y, en mi caso, tengo asuntos que solucionar con una pájara, que ahora no vienen al caso. Aún así, un ratico sí que tengo para avanzar en esta bitácora que narra, semana a semana, los andares bracaneros de cada jueves.


El pasado llegaron hasta la República una tanda de embajadores ya veteranos: el cuñao de el Ligre, el Pepito y el Moisés, cuñao del Nuevo. Los tres hicieron de cicerones de el Poli, colega de el Nuevo, que apadrinó esta nueva tanda de invitados. Varias generaciones abarcan esta charpa, que tienen como elemento común su paso por el Punto y Coma, casa de postas para el sediento, a la vez que oficina bracanera los fines de semana. Buen rollito el que pude ver por allí mientras estuve porque, como ya digo, ando metidos en asuntos de plumas, y eso me hizo abandonar la sede antes de tiempo. Ya sé que no es algo habitual. Pero bueno, para una vez que lo hago tampoco van ponerme faltas ¿no?


0 comentarios:

Publicar un comentario